Quienes Somos

 

 
   Radisa Toledo  es una de empresas dedicada a la distribución de la madera, tablero, tarimas, carpintería y complementos.

Ayudamos al profesional con productos que satisfacen su trabajo diario, y soluciones técnicas (corte, canteado,ensamblado de puertas, y otros ) que apoyan, mejoran y rentabilizan su negocio.

Nuestro cliente es un profesional (instalador, carpintero, reformista, arquitecto, industrial o decorador entre otros) que desea tener un proveedor sólido, fiable y técnicamente preparado. De ahí que nuestros pilares de trabajo sean el partenariado a largo plazo con nuestro cliente, la fiabilidad de nuestro servicio y la garantía de calidad de nuestro producto, trabajando para ello con nuestros proveedores, garantía a su vez de estos valores.

 Las marcas que distribuimos Lemnos, Kaldia, Zerko y Anadyr, constituyen nuestro compromiso con un cliente cada día más preocupado por productos de calidad contrastada, precio contenido y surtido suficiente.

Finalmente, nuestro compromiso con la sostenibilidad a largo plazo está siempre presente en nuestras actuaciones y nuestras marcas, garantizando en todo momento la procedencia, absolutamente legal y sostenible, de los productos que suministramos.